eSportsPC

Nueva expansión de Hearthstone: Caballeros del Trono Helado

Ha llegado la época de anuncios de Blizzard, parece ser, y es que a las pocas horas de hacer ayer oficial la llegada de Doomsday a Overwatch, la IP más reciente de la compañía, los cabecillas del equipo de Hearthstone, uno de los juegos online más aclamados y seguidos de los últimos años, Ben Brade (Game Director) y Jason Chayes (Production Director) anunciaban también la llegada de la nueva expansión, Hearthstone: Caballeros del Trono Helado.

Desde que arrancó Hearthstone, éste nos ha acostumbrado a llevarnos a una nueva región de Azeroth con (casi) cada expansión, para que incluso aquellos que no hayan jugado o conozcan World of Warcraft sepan un poco de su geografía y personajes con más renombre. Hasta ahora hemos conocido la aterradora tumba de Naxxramas, la abrasadora montaña de Roca Negra, las peligrosas calles de Gadgetzan y el colosal Un’Goro. Ahora le ha tocado el turno al escarchado Rasganorte. Este escarpado lugar, hogar de las legiones no-muertas y de algunos de los enemigos más desalmados que pueblan el mundo de World of Warcraft, será el nuevo campo de batalla para los jugadores, que deberán ahora superar los horrores y peligros que les aguarda el frío hielo, todo ello bajo la atenta mirada del temible Rey Exánime.

Como en cada expansión, el equipo de Hearthstone trae nuevas mecánicas de juego acordes con la temática de la misma. La primera y más llamativa de todas será la posibilidad de transformar a nuestro héroe en una versión no-muerta de sí mismo, mediante un nuevo tipo de carta legendaria, que sustituirá la cabecera del héroe que estemos jugando (junto a los valores que hasta ese momento tuvieran, como la armadura) y le concederá habilidades nuevas, como “Grito Batalla” y un nuevo Poder de Héroe. Todo ello, como hemos dicho, acorde con la temática de la expansión. Abajo tenéis un ejemplo de esto que os decimos, tomando como ejemplo a Rexxar, de la clase Cazador:

También han incluido para criaturas y hechizos un nuevo tipo de habilidad, Robo de Vida, con el que el jugador recupera salud en la misma medida que el daño infligido a su oponente o a sus criaturas. Una habilidad muy útil con la que los diseñadores afirman pretender hacer cara a los mazos más agresivos, y hacer el juego más equilibrado. Como último rasgo a señalar de lo dicho sobre criaturas, han anunciado que en esta expansión las cartas con Último Aliento tendrán un fuerte empujón en esta expansión, lo cual casa muy bien con esta expansión, al igual que en Un’Goro lo era Adaptar por seguir con la temática evolutiva que lo caracterizó.

Por último mostraron una nueva criatura Legendaria que aparecerá en la expansión que… bueno, su habilidad habla por sí misma, de modo que aquí la tenéis:

La expansión contará con 8 Jefes Finales a los que tendremos que ir derrotando en nuestro intento por alcanzar la cima de la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde aguarda el Rey Exánime. Las misiones que compondrán esta aventura afirman que serán las más difíciles de todas las vistas en Hearthstone hasta la fecha, y todas ellas (atención porque esto es lo mejor) serán gratis. Además, en la primera misión han asegurado que todos los jugadores que la completen recibirán una carta legendaria de Héroe en versión Caballero de la Muerte.

Desde el 24 de Julio hasta Agosto, cuando salga la expansión, el equipo de Hearthstone irá revelando más y más contenido nuevo de la expansión, y mantendrán abierta la precompra para todos aquellos jugadores que quieran asegurarse de conseguir su dorso exclusivo Agonía de Escarcha.

Por el momento eso es todo. Esperemos que esta nueva expansión de Hearthstone mantenga el nivel de las anteriores y, más aún, que sea la antesala perfecta de la 3ª expansión que queda por salir en este Año del Mamut.

Hasta la próxima, jugones.

Etiquetas
Ver más

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Deja un comentario

Close
X

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar