NoticiasPCPS3PS4Xbox One

Usain Bolt será el nuevo embajador de Konami y aparecerá en PES 2018

Konami ha anunciado que Usain Bolt, el atleta más condecorado de la historia y el hombre más rápido del mundo, se ha convertido en el último embajador de PES 2018.

Usain Bolt es una leyenda del atletismo y es el actual Campeón del Mundo en las disciplinas de 100m, 200m lisos y carrera de relevos. Desde que entró en escena en el mundo del atletismo en 2002, Bolt ha tenido una fuerza imparable, ha ganado incontables medallas y se ha forjado una enorme admiración por parte del público. El atleta jamaicano es también un gran aficionado al fútbol y un buen jugador.

Su nuevo acuerdo con Konami le permitirá aparecer recreado como un jugador del videojuego, a través de una promoción especial de reserva para todos los que adquieran PES 2018 antes de su lanzamiento, en exclusiva para el modo myClub. Konami ha empleado su sistema de escaneo facial para recrear perfectamente al atleta en el videojuego.

Por último, recordemos que PES 2018 saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X