NoticiasPCPS4PSVITASwitchWii UXbox One

Bloodstained prepara su llegada al E3 2017 con dos nuevos vídeos

El “Igavania” Bloodstained: Ritual of the Night, creado por el padrino del género gótico Koji Igarashi y sucesor espiritual de la aclamada saga Castlevania, se ha dejado ver en dos nuevos vídeos de cara al E3 2017.

El primer vídeo nos muestra un nuevo mapa llamado Church, con entornos mejorados, y además, nuevas habilidades para Miriam, como son: Spear Throw, Resist Holy y Optimizer. Además, podremos ver una parte del arsenal de nuestra protagonista, un ejemplo es su Whip, Rapier y la katana para desafiar a un jefe nunca antes visto, Bloodless.

El segundo vídeo es una versión extendida del anterior tráiler, esta vez será un extenso gameplay donde podremos ver en acción a Miriam, comprobar sus mecánicas y el entorno, dejando patente aún más sus reminiscencias a títulos como Castlevania: Symphony of the Night.

En Bloodstained: Ritual of the Night tomaremos el control de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está convirtiendo su piel en cristal. Tras desencadenar esto un misterioso coma en Miriam, despertará diez años después, cuando un castillo surge y trae consigo al mismísimo infierno. Deberá viajar al castillo para matar a su invocador, Gebel, y mientras se enfrenta a sus demonios deberá buscar una cura para su maldición.

Bloodstained: Ritual of the Night verá la luz en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo Switch, y PC.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Close
X