Android & iOSNoticias

Pokémon Go se prepara para un evento centrado en los tipos fuego y hielo

Niantic está de celebración. Por un lado, el primer aniversario del título Pokémon Go y, por otro lado, las 750 millones de descargas globales. Con esto, han anunciado que el próximo 13 de junio tendremos un evento llamado Solsticio.

Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Pokéballs con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

Poco después tendremos una nueva actualización enfocada en las características de juego que ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas funciones emocionantes desactivaran los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.

Toca aprovechar y conseguir los Pokémon de estos tipos que nos falte o aumentar nuestro repertorio.

Por último, recordemos que estamos a la espera del anuncio de los Pokémon legendarios, los cuales podrían llegar dentro de poco ya que el verano se acerca.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X