NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se confirma la fecha de la conferencia de Ubisoft para el E3

Seguimos conociendo más noticias para este E3, y le toca el turno a Ubisoft, que nos ha confirmado ya el día y la hora en la que tendrá su conferencia. Este año será el 12 de junio a las 22 horas peninsular.

Ubisoft este año tiene mucho que enseñar de sus grandes sagas, sin ir más lejos, ayer confirmó una nueva entrega de Assassin’s Creed, que todo parece indicar que se ambientará en el antiguo Egipto. También tendremos noticias de Far Cry 5 que según los rumores se ambientará en el lejano Oeste. Otro de los titulos que se anunciaron ayer fue una nueva entrega del juego de coches de The Crew 2.

South Park: Retaguardia en peligro después de varios retrasos, es otro de los títulos de los que deberíamos de tener ya una fecha de confirmación de salida. Aparte seguro que tendremos información sobre juegos como Just Dance 2018.

Por otra parte, el apoyo de Ubisoft a Nintendo Switch, debería de traducirse en la confirmación de Mario+ Rabbids Kingdom Battle, el rumoreado RPG con Mario y los alocados Rabbids, o Beyond Good & Evil 2 que entró en preproducción el pasado octubre.

Otros juegos que podrían aparecer serían sagas que llevan tiempo sin títulos como Splinter Cell o algún nuevo plataformas protagonizado por Rayman. Aparte de nuevas IP’s que estarían desarrollando, y no tenemos noticias de ellas.

Así que ya falta menos de un mes para este tan esperado E3, y desde Navi Games estaremos atentos a todo lo que suceda en la feria de videojuegos más importante del año.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Close
X