NoticiasPS4Retro

BadLand Games anuncia tres títulos clásicos para abril

BadLand Games tiene previsto este próximo 7 de abril el lanzamiento de nada menos que 3 títulos en formato físico únicamente para Playstation 4. Estos son:

ArmaGallant: Decks of Destiny desarrollado por Rock Nano Global y publicado por Maximum Games. Este juego combina la construcción de mazos de cartas con la estrategia en tiempo real, usando tu mazo de batalla central en combates en solitario o en batallas por equipos en modo multijugador 2 vs 2. Además, podrás practicar contra la IA del juego para mejorar tus habilidades y aprender qué tipo de estrategia te conviene, comenzando por desarrollar primero las habilidades de tus criaturas fantásticas, utilizando sus fortalezas junto con hechizos mágicos. De esta forma irás formando poderosos mazos compuestos por 5 elementos: Luz, Oscuridad, Agua, Fuego y Tierra para poder derrotar a tus enemigos.

88 Heroes es un divertido y frenético juego de plataformas y acción en 2D, del aclamado estudio de desarrollo Bitmap Bureau y publicado por Rising Star Games, donde cada nivel completado o muerte prematura trae un nuevo héroe de forma aleatoria con habilidades únicas a la acción. Contarás con tan solo 88 minutos para completar los 88 niveles, pero es que también necesitarás a cada uno de los 88 héroes para detener al malvado Dr. H8 en su empeño por destruir la Tierra.  Además, añade varios modos de juego como “Magnificent 8”, en el que el jugador elige a 8 héroes para formar su equipo y con los que abordar el juego entero, o el modo “Solo”, en el que se elige solo a un héroe para dominar sus habilidades y así sobrevivir tanto como sea posible. La edición física para PlayStation® 4 incluye dos héroes adicionales: Cath Letics y El Mimo; y el exclusivo modo “H8”, que ofrece ocho nuevos niveles que suponen un desafío aún más complejo.

Atari Flashback Classics – Volumes 1 & 2 son dos juegos que se venderán por separado y que serán el recopilatorio remasterizado de 100 grandes clásicos de Atari y juegos arcade. Además de estar remasterizados en HD, ambos volúmenes incluyen un extenso archivo visual de material gráfico clásico de cada juego y una amplia variedad de nuevas características in-game. Podrás jugar online, desbloquear logros y dar lo mejor de ti para asegurarte un buen puesto en el ranking global.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Close
X